© 2023 by Anton & Lily. Proudly created with Wix.com

CONTACTO

sakurakimonoespanol (arroba) gmail.com

NUESTRA OFICINA

Horario: 10: 00 AM ~ 6: 00 PM (Todos los días de la semana)

Dirección:

Suzuki Bld 4F 1-12-12 Kaminarimon Taito-ku, Tokio. 111-0034. Japón. Mapa.

Formulario de Contacto

Alquiler de Kimonos en Tokio

BIENVENIDOS

Este es el sitio oficial de Sakura Photo Studio en español.

Estamos en Asakusa desde 2013.

¿Le gustaría pasear vistiendo un kimono por Asakusa y disfrutar de esta experiencia cultural única? Proporcionamos una auténtica sesión de fotos profesional por sus puntos más emblemáticos, todo con un hermoso kimono. Reserve el día y haga que su viaje por Japón sea aún más memorable.

Asakusa es un barrio único en Tokio. Por sus calles puede sumergirse en las ricas tradiciones culturales de Japón, visitar sus maravillosos templos y, a su vez, disfrutar de las vistas del moderno "Tokyo Skytree".

 

KIMONOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Simple

3. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs. El precio del alquiler incluye todos los accesorios para el cabello, chal y bolso que se ajustan al estilo del kimono simple.

Ver ejemplos


 

Básico

5. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs. El precio del alquiler incluye todos los accesorios para el cabello, chal y bolso que se ajustan al estilo del kimono básico.

Ver ejemplos

 

Lujo A

10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs. El precio del alquiler incluye todos los accesorios para el cabello, chal y bolso que se ajustan al estilo del kimono de lujo.

Ver ejemplos


 

Planes de Alquiler de Kimono

 

Simple: 3. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

 

Básico: 5. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

 

Lujo A:10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

 

Lujo B:10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Puede vestirlo por 2 horas.

Ver ejemplos

 

Lujo para hombres: 10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

 

Plan Premium para mujeres 20.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs ☆Nuevo

Ver ejemplos

Niños: 3. 000 yenes a 5.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

Houmongi: desde 20.000 yenes.

Houmongi es un estilo formal de kimono japonés que las personas pueden usar en múltiples ocasiones, como el teatro, bodas, eventos, recepción, ceremonias, etc. Recomendamos encarecidamente este estilo de kimonos en esas ocasiones. Necesitamos, por favor, que nos indiquen con antelación la selección de este tipo de kimonos ya que están guardados de manera especial. Los Houmongis son kimonos mucho más valiosos y delicados.

※Atención: Tallas grandes (Altura superior a 165cm, peso superior a 70kgs. ): 5.000 yenes


 

Incluido

El precio del alquiler incluye todos los accesorios para el cabello, chal y bolso que se ajustan al estilo del kimono seleccionado.

 

Adicionales

 

El servicio de maquillaje es opcional. El precio es de 5.000 yenes por persona.

 

FOTOGRAFIA

FOTOS EN EL EXTERIOR

Proporcionamos una sesión de fotos por los puntos más emblemáticos de Asakusa. Luego de la sesión de fotos, de una hora de duración aproximadamente, le mandaremos por correo electrónico alrededor de 50 a 60 fotografías. Las imágenes estarán disponibles en alta resolución para descargarlas en su computadora/ordenador. El servicio no incluye la impresión de las imágenes.

El precio es de 10.000 yenes (impuestos incluidos) por una persona. Consulte precios especiales para grupos.

 

※ 5.000 yenes adicionales por cada 30 minutos adicionales.

※ Por favor, asegúrese de descargar y guardar todos los datos en su PC desde el principio. Puede ver las fotos en sus teléfonos celulares/móviles y cualquier otro dispositivo después de guardar los datos en su PC.

 

En este tipo de sesión exterior no solemos hacer retoques digitales, como modelar la cara, modelar el cuerpo, eliminar manchas, eliminar las arrugas, agrandar los ojos, etc., para poder proporcionar a los clientes una fotografía fiel a su belleza natural con un precio razonable.

Lo que solemos hacer con la edición digital en el plan de fotografía en el exterior es corregir la inclinación, fijar la temperatura del color en la posición adecuada y el brillo apropiado de la forma habitual, como lo hacen la mayoría de los fotógrafos profesionales.

Si desea un retoque fotográfico más profundo, puede seleccionar 10 fotografías a las cuales le aplicaríamos este tipo de trabajo por un precio adicional de 30.000 yenes. Le pedimos, por favor, que revisen con mucho cuidado nuestra página web de exención de responsabilidad para la realización de fotografías.

FOTOS DE ESTUDIO

 

Plan Foto Estudio (precio básico)

 

1 persona 1 foto 3.000 yenes (impuestos incluidos)

 

2-4 personas 1 foto 4.000 yenes (impuestos incluidos)

 

※ Nosotros cobramos 1 foto por persona. Por ejemplo, le cobramos 6.000 yenes si usted ordena dos fotos para una sola toma.

 

※ Se cobrarán 1.000 yenes adicionales (impuestos incluidos) por cada persona adicional en cualquier precio básico.

 

Proporcionamos la fotografía digital (alta resolución), sin impresión en el "plan de opción de Studio Photo". ※ Ofrecemos también la opción de un álbum impreso, con el coste adicional según el modelo. Por favor, revise la siguiente información al final de esta página.

 

Puede elegir una o varias de las fotos (depende de la cantidad que pida) de todas las realizadas.

 

En primer lugar, le enviaremos todas las tomas como fotos de muestra (con marcas de agua) y luego debe informarnos cuál desea tener editada. Le enviaremos la/s fotografía/s editadas por correo electrónico.

 

※ Puede elegir entre una gran variedad de accesorios, como sombrillas, faldas de imitación y zapatos, mientras se realiza la sesión de fotos (todos los accesorios están incluidos en el precio fotografías).

 

※ Atención: no solemos hacer ediciones digitales con 'modelar su cara, modelar su cuerpo, eliminar manchas, eliminar las arrugas, agrandar los ojos, etc. para poder proporcionar a los clientes una fotografía fiel a su belleza natural con un precio razonable.

 

Lo que solemos hacer con la edición digital en el plan de opción de fotografía al aire libre normal es `modificar la inclinación, fijar la temperatura del color en la posición adecuada y el brillo apropiado` de la forma habitual, como lo hacen la mayoría de los fotógrafos profesionales. Si desea un retoque fotográfico más profundo, solicitamos un pago adicional por el servicio. El precio dependerá del nivel de edición que necesitemos realizar.

 

Albumes a la venta (no incluídos en el precio inicial)

Album de 2 páginas: 1 fotografía A4 (Vertical u Horizontal) 10.000 yenes. 2 fotografías A4 (Vertical u Horizontal) en 1 álbum, 11.000 yenes (impuestos incluídos).

Album de 3 páginas: 3 fotografías  de20.3 cm por 25.4 cm (Vertical u Horizontal) en 1 álbum, 16.000 yenes (impuestos incluídos).

 

Precaución:

El servicio de envío internacional no está incluido en el precio. Es un cargo extra.

 

En caso de los clientes que vienen del extranjero y están hospedados en un Hotel (dentro del distrito 23 de Tokio), podemos entregar los álbumes en el hotel dentro de los 3 días posteriores de la sesión de fotos.

 

GALERIA

1/2
 

NOSOTROS

Tenemos más de 500 tipos de kimonos y varios planes fotográficos

Estamos en Asakusa desde 2013 ofreciendo la más amplia variedad de kimonos, de varios estilos creativos, y planes fotográficos. Somos los únicos que ofrecemos toda la atención en Español y puede comprobar usted mismo la opinión de las personas que visitaron nuestro estudio en las reseñas de Google.

Recibimos con gusto preguntas y consultas por adelantado.

e-mail: sakurakimonoespanol (arroba) gmail.com

(Le enviaremos un correo electrónico durante las próximas 24 horas).

Skype: Sakura Kimono en español

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now